TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FLORES PREMIUM
Al realizar una compra con Flores Premium, ya sea a través de nuestro sitio web, teléfono, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro medio, tanto el cliente como la empresa aceptan los presentes términos y condiciones.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
En Flores Premium, valoramos y protegemos su privacidad. Toda la información proporcionada por el cliente se maneja con estricta confidencialidad.
- Protección de Datos Personales: Nos comprometemos a no divulgar información sin la autorización explícita del cliente.
- Seguridad en Pagos: Los datos de pago con tarjeta de crédito son tratados con máxima cautela y confidencialidad, asegurando la protección de la información durante el proceso de compra.
ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS
- Variedad de Diseños: Las imágenes de los productos son referenciales. Los arreglos pueden variar en forma, tipo de base y accesorios debido a la disponibilidad y temporada.
- Compromiso de Calidad: Flores Premium se compromete a igualar o mejorar el diseño mostrado, siempre en beneficio del cliente.
- Incluye Tarjeta de Saludo: Todos nuestros productos cuentan con una tarjeta de saludo personalizada.
- Entrega Puntual: Los productos serán entregados en la fecha indicada por el cliente.
CONDICIONES DE COMPRA
- Precios y Facturación: Los precios mostrados en nuestra página están expresados en pesos chilenos y incluyen IVA. Si desea boleta o factura, deberá notificarlo, y se enviará al correo proporcionado en un plazo de tres días hábiles.
- Política de Cancelación y Cambios:
- Las compras no se pueden anular debido a que los pedidos son elaborados y/o programados inmediatamente después de ser ingresados.
- No aplicamos garantía de satisfacción; por lo tanto, no realizamos reembolsos ni devoluciones. Sin embargo, podemos cambiar el producto, la dirección o la fecha de entrega previa coordinación con el cliente.
- Disponibilidad de Complementos: Peluches, globos, cajas, canastas y sabores de chocolates están sujetos a disponibilidad y podrían ser reemplazados por productos de igual valor y características.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
Horarios de Entrega
Realizamos envíos a todas las comunas de Santiago con un costo adicional que varía según la ubicación. Las entregas se realizan en los siguientes bloques horarios:
- Horario Matutino: 8:00 a 13:00 hrs.
- Mediodía: 12:00 a 18:00 hrs.
- Tarde: 16:00 a 23:00 hrs.
La última ruta del día sale a las 19:30 hrs. Para entregas posteriores, consulte disponibilidad a través de nuestro WhatsApp.
Fechas Importantes
En fechas de alta demanda como el 14 de febrero y el 10 de mayo, recomendamos realizar pedidos con mayor anticipación. Durante estas fechas, los márgenes horarios para entregas serán más amplios que en días regulares.
Condiciones para la Entrega
Datos Obligatorios:
- Nombre del cliente.
- Teléfono y correo electrónico del cliente.
- Nombre completo, dirección exacta (con referencias y entrecalles), y número de teléfono del destinatario.
- Si aplica, incluir datos adicionales como extensión, departamento o habitación (para entregas en hospitales, oficinas, hoteles, etc.).
Responsabilidad del Cliente:
Es responsabilidad del cliente proporcionar información precisa y asegurarse de que alguien esté disponible para recibir el pedido en el horario seleccionado.Procedimiento en Caso de Ausencia:
- El pedido podrá ser entregado a cualquier persona presente en el domicilio.
- Si no hay nadie disponible:
- Nos comunicaremos de inmediato con el cliente o destinatario para coordinar una solución.
- Si el cliente lo autoriza, el pedido puede ser entregado a un vecino de confianza. En este caso, se enviará una fotografía como comprobante.
- Si no logramos contacto en un plazo de 15 minutos, el pedido será regresado a nuestras instalaciones. El cliente tendrá un plazo de 24 horas para reprogramar la entrega, cubriendo un nuevo costo de envío según la nueva dirección.
CONTACTO
Para cualquier consulta o aclaración, comuníquese con nosotros al +56984228293.
Le agradecemos elegir a Flores Premium para sus momentos especiales.